18 Septiembre, 2020 - 19:11
Hasta la fecha nadie me ha ayudado ni sernac, ni ustedes ni nadie. Entel es una empresa sinverguenza que no me quiere dar una solucion el aparato me costo 119760 y tengo que pagarles 120990 por el arreglo de una mentira del servicio tecnico
  • Ovalle, Chile
  • 03, Septiembre 2020

Servicio tecnico de entel miente en diagnostico de equipo que duro solo 20 dias

SEÑORES Entel

Compre un equipo en julio de este año a traves de la app de entel y este duro solo 20 dias, se llevo a la oficina al area de servicio tecnico ahi fue revisado por un ejecutivo el cual lo encontro en muy buen estado, lo reviso con un aparato para medir humedad, diciendo que el celular no presentaba humedad pero que debia ser ingresado al servicio tecnico para su evaluacion, al cabo de una semana me dicdn que tengo que pagar $120990 por su reparacion por que este tenia mala la tarjeta electronica y presentaba humedad. Al telefono estando en mi poder NUNCA le cayo agua, nunca se me cayo nada iba intacto, la pantalla se puso negra de un de repente y ellos no me quieren dar ninguna solucion es mi plata me costo comprarlo.
Objetivo: Obtener una solucion Pido que me devuelvan mi dinero, por que ellos aparte no venden equipos nuevos el ejecutivo nos dijo que el celular talvez era seminuevo, es por eso que yo pido mi dinero $119760
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 08:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.