Servicio tecnico de entel miente en diagnostico de equipo que duro solo 20 dias

18 Septiembre, 2020 - 19:11
Hasta la fecha nadie me ha ayudado ni sernac, ni ustedes ni nadie. Entel es una empresa sinverguenza que no me quiere dar una solucion el aparato me costo 119760 y tengo que pagarles 120990 por el arreglo de una mentira del servicio tecnico
Servicio tecnico de entel miente en diagnostico de equipo que duro solo 20 dias

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Entel

Compre un equipo en julio de este año a traves de la app de entel y este duro solo 20 dias, se llevo a la oficina al area de servicio tecnico ahi fue revisado por un ejecutivo el cual lo encontro en muy buen estado, lo reviso con un aparato para medir humedad, diciendo que el celular no presentaba humedad pero que debia ser ingresado al servicio tecnico para su evaluacion, al cabo de una semana me dicdn que tengo que pagar $120990 por su reparacion por que este tenia mala la tarjeta electronica y presentaba humedad. Al telefono estando en mi poder NUNCA le cayo agua, nunca se me cayo nada iba intacto, la pantalla se puso negra de un de repente y ellos no me quieren dar ninguna solucion es mi plata me costo comprarlo.

Pido que me devuelvan mi dinero, por que ellos aparte no venden equipos nuevos el ejecutivo nos dijo que el celular talvez era seminuevo, es por eso que yo pido mi dinero $119760
Autor: N.V.
Publicado por: IP 35.211.45.241 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 08:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 811 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Ñuñoa: No he tenido soluciòn ni del cable y derrepente sin internet a pesar de reclamos por teléfono, en oficina de ENTEL y etc...Y espero que no tengan la desfachatez de pasarme la cuenta...
Entel
Melipilla: Resulta que se comunicó alguien de entel ya que la supervisora de sucursal nunca contestó más que no existe la venta en el sistema. La persona de entel me dijo que si existía la información, pero me comunico que única solución era ir a la sucursal ( dónde negaron la información) y dejara el Deco y esperara de 25 a 30 días hábiles para recibir un vale vista de un banco. Yo compré por internet y tengo que ir 5 veces a sucursal y esperar al menos 25 días hábiles más los ya esperados. Yo espero que sí uno compra por internet se devuelva por despacho y depositen la devolución de dinero. Muy mal entel.
Entel
Talca: A la fecha , 20 de Octubre, Entel no me ha solucionado el problema . Aún estoy sin teléfono de red fija
Entel
Los Ángeles: Se contactaron a último momento pero solo por mi insistencia, y no dieron solución al problema
Entel
Maipú: No se han comunicado conmigo para solucionar el problema, más servicio.
Entel
La Florida: Me dieron fecha a fin de mes, para retirar un vale vista con mi pago de $15.000, por todas las molestias deberian pagar mas. Es de esperar que paguen sin mas tramitaciones. Ya saben, comprar por Entel hogar por internet es un verdadeto cacho, mala post venta y devolucion, descordinacion, inoperancia y negligencia, pésima experiencia de compra por parte del Cliente.
Entel
La Pintana: Todavía no me han hecho el descuento en boleta por la semana sin servicio en las 3 líneas
Entel
La Florida: Me llamo un señor de Entel para enterarse del detalle, que se contactaria conmigo, pero todavia no me devuelven el dinero. Esta semana nuevamente iré a las oficinas de Entel La Florida para seguir insistiendo. Y la proxima semana ire al Juzgado de Policia Local para ver que pasa.
Entel
La Reina: Básicamente Entel le respondió al sernac que realizaron la devolución del cupo y que ahora le correspondía a transbank hacerla efectiva. sin embargo esta puede demorar hasta 30 días. Han pasado ya casi dos semanas y todavía no obtengo la devolución de mi dinero. Estoy pensando en interponer una demanda en el juzgado de policía local
Entel Pcs
Antofagasta: agradezco a Uds., por haber colaborado gentilmente para que Entel me haya otorgado solución a mi problema. Muchas gracias.