- Ovalle, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713193
Servicio tecnico de entel miente en diagnostico de equipo que duro solo 20 dias
PRESENTE
Compre un equipo en julio de este año a traves de la app de entel y este duro solo 20 dias, se llevo a la oficina al area de servicio tecnico ahi fue revisado por un ejecutivo el cual lo encontro en muy buen estado, lo reviso con un aparato para medir humedad, diciendo que el celular no presentaba humedad pero que debia ser ingresado al servicio tecnico para su evaluacion, al cabo de una semana me dicdn que tengo que pagar $120990 por su reparacion por que este tenia mala la tarjeta electronica y presentaba humedad. Al telefono estando en mi poder NUNCA le cayo agua, nunca se me cayo nada iba intacto, la pantalla se puso negra de un de repente y ellos no me quieren dar ninguna solucion es mi plata me costo comprarlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pido que me devuelvan mi dinero, por que ellos aparte no venden equipos nuevos el ejecutivo nos dijo que el celular talvez era seminuevo, es por eso que yo pido mi dinero $119760
Autor: N.V.