• Arica, Chile
  • 18, Abril 2021

Anulación venta

Soy cliente Entel, me siento muy molesto y engañado.Compré on line el 31/03 celular Huawei Y8P negro, fecha entrega 06 abril. Pedido 2003840179, Boleta 288411382. 01 abril recibo mensaje donde informan el despacho del producto. Según seguimiento de la compra, el estado es “Despachado en tránsito”.Llegó el 06/abril y no recibí el celular, tampoco me llamaron. 15/abril a las 12:40 yo llamé, me informan q el envío estaba detenido. Lo dejaron activado p/entrega en 5 dias. En la misma tarde llega Nota Crédito 6657752 generada a las 16:42hrs y llaman avisando la anulación de la venta y devolución del dinero en 15 dias. Es indignante el trato, engaño al cliente y mala administración de inventarios.Exijo respeten la entrega del Huawei cancelado.
Objetivo: Obtener una solucion Que me enteguen el producto ofrecido en la pagina y cancelado.
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.