No Solucionado

28 Abril, 2021 - 16:24
Aun no se comunican conmigo para dar baja el servicio
  • La Pintana, Chile
  • 14, Abril 2021

Baja del servicio

Buen díaHe dado la baja del servicio de Entel móvil el día 06 de Abril del 2021 cuyo numero de orden es 497650489, quedaron de llamarme en 24 horas para confirmar la solicitud de baja y aun no me llaman. Informe que me encontraba sin trabajo y que no puedo pagar el servicio que se encuentra al día. Vuelvo a llamar al fono de reclamos para verificar que el plan esta dado de baja y el servicios no funciona y me dice que lo intente mas tarde, llevo una semana intentado que me den la informacion.
Objetivo: Obtener una solucion que me den de baja el plan, no estoy en condiciones económicas de seguir pagando un servicio que a parte de ser malo no lo uso
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.