No Resuelto

27 Abril, 2021 - 00:35
A la fecha entel no se comunica tampoco informa el estatus solo envían boleta para que uno Cancele el producto.. y si no cancelan te cortan el servicio. Nadie se se hace cargo un abuso de poder impresionante. El laboratorio que observó el equipo tampoco se hace cargo de sin diagnostico entel no entrega el número del servicio técnico. Nadie se hace cargo.. solo cobran a fin de mes ya llevamos dos meses con el tema. Inaceptable
  • Maipú, Chile
  • 10, Abril 2021

Cambio de celular

lamentablemente hace un mes y algo entregue mi celular en entel porque le salió una mancha negra en la pantalla.. un iPhone 11 con 7 meses de uso. Aproximadamente de su Conpra.. el servicio técnico de entel me informa que le entro agua al celular o tuvo cambio de temperatura y que si quiero que lo arrenglen me cobran al rededor de 450000 aproximadamente. Le informo que en ningún momento el celular cayó al agua y no estoy de acuerdo con el diagnóstico porque no cayó al agua.. entel no se hace cargo el celular tienes menos de un año.. el valor es de 800000 y fracción y la compañía no se hace cargo.. todavía no termino de pagar el celular y siendo clientes de mas de 20 años sin ningún problema.. ahora ellos me entregan esta respuesta. Nose qué hacer porque todavía el celular se encuentra en las oficinas sigo pagando la cuenta mensual y las cuotas y sin celular.. favor el apoyo para que entel repare mi teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion Reparar el celular o cambio de celular
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.