Ninguno

14 Mayo, 2021 - 14:25
No he tenido ningún resultado, resulta que hoy vinieron, sin avisar ,nosotros no estábamos ya que trabajamos, podrían avisar la visita antes de hacerla .
  • Las Condes, Chile
  • 29, Abril 2021

Cambio de plan

El 13 de Marzo se pidió cambiar el plan de 300mb a 600mb mas un extensor o repetidor de señal que nos dijeron nos lo enviarían antes del 31 de marzo. No llego en dicha fecha y se volvió a reclamar al call center, y se nos dijo que el cambio no había sido hecho. Se nos dijo ahora si, que se haria...pasaron los dias y la señal seguía mala, llamamos y vuelta a lo mismo, que el plan no estaba cambiado...hemos llamado mas de 10 veces!! y lo ultimo que se nos dio el 16 de abril el reclamo o solicitud N°492995544, que sin falta se solucionaría el tema pendiente. Estamos a 29 abril y jamás paso nada, volvimos recién a llamar siendo las 16hrs y se nos dijo que habían problemas errores en la solicitud!!!...y la señal sigue mala de baja calidad. Las ejecutivas que logramos rescatar sus nombres eran Andrea Gallego y Astrid Sandoval.Ruego favor mediante vuestra pagina que se sepa el pesimo servicio y una urgente solucion.graciasCarolina San Martin Moya9978xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de plan y que nos instalen el repetidor de señal.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Abril 29, 2021 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.