Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Abril 2021
  • Número: 786325

Entel

Cancelacion envio

SEÑORES entel

PRESENTE


El día 9 abril solicite el envío de aparato nuevo para red fija(compra de equipo) el cula debía llegar ayer martes 13 y como pasaban las horas pregunté y me indican q no hay stock ,otro ejecutivo quería portarme a prepago y vender otro ...ahí si podrían mandarlo, la unica opción es q yo asista de forma presencial. A una sucursal...y ver si hay stock. Para vender servicios ....llegan rápido y sin problemas para este tipo de cosas ....no necesito el envío a domicilio.....del aparato nuevo q pagaré...dese siempre con problemas en la red fija en esta cia
Objetivo: Obtener una solucion Envío de parto nuevo a domicilio
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.