• Ñuñoa, Chile
  • 13, Abril 2021

Cancelaron compra

El día 10-04-2021 realicé compra por la página www.entel.cl de un equipo Samsung Galaxy A31, con plan.La fecha de entrega era el hoy 13-04-2021, sin embargo, el equipo nunca llegó, por lo que me comuniqué al 105 y me respondieron que el delivery no encontró la dirección y me cancelaron el pedido.Lo anterior, no obstante mi domicilio es de muy fácil ubicación y se encuentra bien señalizada, por lo que es imposible que un delivery no la haya encontrado. Más aún, cualquier delivery que no encuentra una dirección, llama o envía un mensaje al cliente, cosa que tampoco sucedió. Simplemente no lo entregaron y cancelaron la compra, habiendo previamente cursado el respectivo cobro en mi tarjeta de crédito.Ante mi reclamo, me dan un ticket y me dice que responderán en 5 días, sin dar la opción de enviar nuevamente la compra, lo que no tiene ninguna lógica y hace evidente que el producto nunca debe haber sido despachado.El problema es que no hay forma de pedir, por los canales habituales, que cancelen el cargo a la tarjeta de crédito, por lo que dentro de los próximos días se va a facturar y el reembolso tomará al menos un par de meses más.Esta misma situación, exactamente igual, le ocurrió a mi suegra el año pasado con una compra que realizó en la página de entel, debiendo atravesar por un proceso sumamente burocrático y largo para obtener el reembolso de su dinero.Como no deseo que la historia se repita, necesito que así como cancelaron la compra sin ninguna dificultad, de la misma forma se cancele el cargo a mi tarjeta de crédito, antes que se lleve a efecto la facturación.Quedo atento a una respuesta oportuna de parte de la compañía.Atte.
Objetivo: Obtener una solucion que se cancele el cargo a la tarjeta de crédito antes de la facturación
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.