• Concepción, Chile
  • 30, Abril 2021
  • Número: 791939

Cobro indebido

Buenas tardes: Mi nombre es Ángela Gutierrez, fono 991791706 RUT 11212439kContraté un plan Entel por $ 9.990 el cual me atrasé un mes , y quise después de tres meses cancelar el plan y se me cobró tres meses , siendo que el servicio se me suspendió días después de la fecha de pagoPor que no reconozco la deuda , y solicito se me haga descuento más bien se me permita cancelar el mes atrasado , para continuar con el servicio reconociendo que queriendo cancelar y asumiendo la deuda de un mes atrasado ,no he podido cancelar por el cobro que a mí parecer es injustificado ,,agradecería considerar mi solicitud ,Atte. Ángela Gutierrez..Número contacto 987476539
Objetivo: Obtener una solucion Descontar los dos meses , que para mí no corresponden ..
Autor: �.G.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.