Autor:

No Se Ha Resuelto

26 Abril, 2021 - 12:08
Aun me sigue apareciendo el mensaje respecto de mi renovación de la suscripción.
La ultima fue el día 20 de abril.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 11, Abril 2021
  • Número: 785440

Entel

Cobro semanal a pagina sos mujer desde el saldo de mi celular

SEÑORES entel

PRESENTE


Dese hace meses he intentado darme de baja de una cobro asociado a mi plan de Telefonía Móvil.No recuerdo haber tomado dicha suscripción, y las veces en que he realizado el procedimiento para darme de baja (El cual se menciona que consiste en enviar un mensaje a cierto numero) no he podido ya que sale como ERROR.
Objetivo: Obtener una solucion Que anulen dicha "suscripción".
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.