No Resuelto

7 Mayo, 2021 - 18:35
El asunto no ha sido resuelto. Me siguen acosando telefónicamente por deuda de un servicio que no he contratado
  • 21, Abril 2021

Cobros indebidos

Desde el año 2020 se me hacen cobros de un plan Entel Hogar que yo jamás he contratado. Los ejecutivos de cobranza me acosan a diario telefónicamente hasta diez veces a distintas horas del día y la noche.No puedo hacer el reclamo por medio del portal de Entel porque me exige que de el número de teléfono. Un número de teléfono que no existe, ya que no tengo plan de telefonía fija.Entel supuestamente había solucionado el asunto el año pasado, pero este año nuevamente aparezco con una deuda por el mismo plan sin haberlo contratado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se elimine ese cobro indebido, me saquen de sus bases de datos y se acabe el acoso telefónico de esa compañía.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.