- Los Ángeles, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791889
Desactivación
PRESENTE
El día 10/04/2021 me desactivaron mi número de celular osea me lo dieron de baja.No entiendo por qué me lo dieron de baja si aún tenía un plan de gigas y minutos con un celular a plan de cuotas asociados además habían $15000 de recarga en el celular un celular que lo tengo hace más de 10 años.Tenía todas mis deudas pagadas.Voy a sucursal ya que el consultor de WhatsApp no sirve para nada;y lo único que le dice la señorita es que tengo que apagar el móvil por dos días.Luego de los dos días prendo el celular y no ahí niun resultado.Voy nuevamente a sucursal de Entel y me dicen que me lo dieron de baja y que no lo puedo recuperar la única opción es comprar otro chip con otro número de celular.Llevaba más de dos semanas sin señal en el celular.Pierdo mis clientes ya que trabajo independiente y no se cómo recuperar los contactos de mis clientes.Por su mala administración y servicio estoy gravemente con pagar las cuentas de la casa y alimentación para mis hijos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me restauren todo como tenía
Autor: B.L.