• Peñalolén, Chile
  • 20, Abril 2021

Facturación

En enero del presente año,compre un módem en la tienda quilin...la ejecutiva a cargo me cambio la fecha de facturación sin autorización mía...por lo tanto el mes siguiente tuve que pagar una diferencia de días cerca de 30 mil pesos de más...cosa que en la otra boleta no se descontó..además me cambiaron la fecha de vencimiento el cual me perjudica todos los meses debido que no cuento con dinero en esa fecha y por lo tanto me cortan las líneas...los dos teléfonos asociados son de mis hijos....he llamado al 105 sin solución..fui a la sucursal de quilin y me trataron pésimo..es más un ejecutivo me recomendó demandar ya que al también se lo hicieron....creo que no es una respuesta para un cliente que desea solucionar un problema y no demandar....me dirijo por este medio para ver si alguien de entel pueda leerlo ya que la plataforma no sirve para este requerimiento. SaludosPatricio Reyes.
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor me cambien la fecha de vencimiento para los días 15 de cada mes...y con este cambio no me afecte mobetariamente como en marzo.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.