Ningún Resultado !!!

6 Mayo, 2021 - 16:53
Simplemente no les importa, nunca se contactaron para dar alguna explicación.
  • La Florida, Chile
  • 21, Abril 2021

Corte de plan hogar

SEÑORES entel hogar

Buenas tardesEl Miercóles 14 del presente, contrate un Plan entel hogar con los tres servicios, me duro la tarde de ese día mas el Jueves 15 y el Viernes 16 amanecí sin los servicios porque me los cortaron sin aviso previo y después me enviaron un correo diciendo que habían suspendido el servicio porque yo había renunciado a este, lo cual es absolutamente falso, reclamamos y me llamaron para decirme que solucionarián el problema en menos de 72 horas lo cual nunca sucedio y hasta el momento me encuentro sin ninguno de los servicios contratados y han pasado más de 144 horas y no ha pasado nada ni siquiera me han llamado para dar una explicación lógica y más encima portaron mi número telefonico.ni siquiera les debo $ 1 peso como para que lo cortarán.Mi Nombre es Ricardo Lavín Casanova7.419.xxx-xUna muy Mala experiencia, ya que en estos momentos todos estamos trabajando desde las casas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que vengan a retirar todos sus aparatos que solo estan estorbando. Para poder contratar un plan en otra compañía !!!
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.