• Villarrica, Chile
  • 16, Abril 2021

Inhabilitan chip por

Me ha sucedido en 3 ocasiones, ya que por motivos de cambios de fechas de pago del trabajo me retrase unos días en cancelar mi deuda vencida de mi plan, no más allá de una semana y media. A lo que entiendo que es lógico que ellos me corten el servicio para yo realizar llamadas, pero si puedo recibirlas. Ya que la deuda no llevaba más de 1 semana como dije anteriormente. Me comunico con un ejecutivo por WhatsApp, ya que mi chip se encontraba inhabilitado, esto no me dejaba llamar ni al 103, en el peor de los casos ni al 133. En donde el ejecutivo me dice que esas son las reglas que la compañía tiene, que si no quiero volver a pasar por la misma situación, debía ser más responsable y no atrasarme con el pago del servicio. :( (el equipo lo saque bajo un plan mandato con una tarjeta de crédito, por ende no page cuota inicial y tampoco estoy pagando cuota de arriendo, pero el bendito plan me amarró a la compañía por 18 meses, si quiero eliminar el plan o portarme debo esperar pasar los 18 meses de lo contrario debo cancelar el valor total del equipo en la compañía) afortunadamente solo me queda 3 meses.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Si me vuelvo a retrasar no deshabilitar por completo la red del chip.
Autor: F.I.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.