Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 23, Abril 2021
  • Número: 789288

Entel

Malo servicio al cliente

SEÑORES entel

PRESENTE


Como pueden tener una contestadora virtual, quiero aumentar mi plan a mis líneas y lo unico que recibo es que me dan un linea nueva. Llamo a los ejecutivo (que solo estan para contratar lineas nuevas) y me derivan nuevamente a la contestadora virtual. Pesimo, Ahora ya quiero dar de baja mis 2 lineas y no me dan solucion. Voy a la agencia de entel y me dicen que tengo que hacerlo por telefono. ENTEL llevo mas 15 años, pero ahora con las atenciones virtuales bajo mucho su calidad.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia NADA
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.