Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 26, Abril 2021
  • Número: 790248

Entel

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES entel

PRESENTE


Pésima disposición de la distribuidora del chip que se niega a entregar el chip en el domicilio. Señala que está en la esquina de la casa y que si quiero el chip, debo juntarme con ella en la esquina.Pésimos canales para poder ingresar el reclamo. Un asco de empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que exista una disculpa de parte de la distribuidora por la pésima disposición y por la actitud arrogante e irrespetuosa. Que se mejoren los canales de atención a reclamos. Son PÉSIMOS.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.