• Llaillay, Chile
  • 05, Abril 2021

Pesimo servicio

SEÑORES entel pcs

Me estan cobrando mas de lo acordado. no estan funcionando bn los GB y los numeros estipulados para ayudar al cliente no funcionan, te cortan o te dejan en espera hasta que te aburras y cortes la llamada.Entel tenia un buen servicio por ende saque otro plan a mi nombre y un aparato extra y realmente es una mala decicion.Si me dan la opcion de poner demanda lo are por falsa publicidad al momento de firmar un documento con un acuerdo y el no cumplimiento de la empresa entel.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que esten al pendiente del funcionamiento de todo lo que conlleva entel ( LLAMADAS, GB, MENSAJES) Que presten atencion a sus trabajadores (ejecutivos) Que cobren lo justo y no se excedan
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.