Retiro Plan Mandato

10 Mayo, 2021 - 12:31
Aparentemente entel me retiro el plan mandato, estoy esperando la facturación que corresponde a ver si en efecto fue así.
  • Quilicura, Chile
  • 25, Abril 2021

Plan mandato

Estimados, tal es el caso que realicé hace mucho más de un año la adquisición de un equipo con la condición de adquirir un plan mandato, pago 29.990 pesos lo cual ya es demasiado por este equipo, fui a una sucursal de entel y me dijeron que debo ir a una tienda París a realizar el retiro del plan... ahora por que a una tienda París? Si mi plan es entel, no tiene lógica alguna a parte que según al año me llamarían para renovar el equipo y no ocurrió, he tratado por todos lados se me de solución ya que 29900 es demasiado por este equipo.
Objetivo: Obtener una solucion Que pueda realizar el.retiro del plan
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.