Señal!!!!

señal!!!!

En Victoria, Malleco, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES entel

soy Estudiante de primer año en la Universidad nunca pensé cuando era pequeña que mi primer año seria vía online. La señal estuvo bien pero desde el viernes mi internet 2 de abril 2021 se empeoro lento no escucho bien a mi profesores vivo en el campo en la novena región (Victoria, selva oscura )nunca tuve este problema con la señal es la única empresa que llega mas bien la señal a donde vivo actualmente , no se si la antena que tienen en un campo que esta cerca donde vivo cayo o hay problemas les agradecería de señal ojala que arreglarán este problema por que hay mas estudiantes que desean estudiar con una buena calidad de señal.

debido a la pandemia nos toca vivir las clases por app como classroom, zoom teams Microsoft.

espero que arreglen !!!!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que resuelvan mi problema
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Restableció Comunicación Después De Aprx 3semana: Muuuuucho demora en resolver un problema crítico.
Entel - No tengo cobertura telefónica en Walter scott, vitacura desde el 12 feb 2021

Malo: El servicio de delivery de Entel es PESIMO.
No cumplio en 2 oportunidades con la fecha de entrega.
No existe ninguna forma de comunicarse con Brightstar.
Los ejecutivos que atienden las consltas via telefono NO me dieron ninguna solucion...Desconocian informacion de Brightstar.
Y finalmente cuando fui personalmente a las oficinas de Entel en Puerto Montt la persona que recibio mi reclamo miro la pantalla y solo me dijo que se habia anulado mi compra.
Entel - Incumplimiento en entrega de celular comprado por internet el 11 de febrero 2021

Di De Baja El Plan: Una muy mala experiencia, ya que ellos sabiendo que no tenia cobertura en mi hogar de todas formas realizaron la instalación, y la unica solución que me dieron fue darlo de baja. Para mi esto es una burla. Ya que realizan el cobro de todas formas. No contraten entel.
Entel - Sin Solucion A Mi Cobertura

Enviaron Un Técnico Luego De Varios Días: Si bien atienden al reclamo, la solución tardó 5 días en reestablecer la señal
Entel - Se corta el servicio cada dos semanas

No Me Contactaron: Debí ir directamente a la oficina
Entel - Mala atencion

Llamaron, Pidieron Disculpas, Pero De La Encargada No Se Supo Porqué Actuó Así Ni Porque No Entregó Otra Información: De la jefa de local no se supo nada, solo nos contactó una operadora de santiago. Llamaron para pedir disculpas por el mal rato, hicieron hincapié que no se podía con un poder notarial, pero que si con un QR (información que jamás dieron en la sucursal).
Entel - Mala Atención

No Hubo Mejoras, Sigue Igual De Malo El Internet Como Cuando Realize El Reclamo: Entel nunca me contacto para mejorar conexión
Entel - Conexion Sin Internet

Ninguno: Nadie se puso en contacto para dar solución.
Entel - Mala señal

Entel: Entel no hizo absolutamente nada.
Entel - Cobro indebido por un pésimo servicio de Internet

Entel Reconoció La Contrata Fraudulenta Por Terceros, De Equipo Imei Y La Línea Dos, Pero No Hay Reembolso íntegro Aún.: Entel accedió a reembolsarme los costos asociados al arriendo del equipo que yo no realicé, pero no incluyó las cuotas que alcanzaron a descontarme por la línea 2 que tampoco contraté. Estas corresponden a 29.000 por diciembre de 2020, 29.000 por enero de 2021, 29.000 por febrero de 2021 y un saldo en marzo.
Aún no me han dado fecha para ir a retirar el vale vista por las cuotas que me descontaron del equipo ( 170.000) y no he recibido respuesta de si habrá otro vale vista por el reembolso de la línea 2.
Entel

Ni Una Solución: Hasta la fecha, no hay solución, ni llamado, correo o alguna respuesta, pésimo Entel, sólo les interesa tener nuevos clientes y cuando los tienen.... lo que pase después da lo mismo.
Entel - Señal de internet pésima

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.