No Resuelto

27 Abril, 2021 - 12:10
Tengo que dirigirme presencial al sector donde hice la compra , buscar falabella connect y hacer el reclamo , ellos no tienen contacto ni nada para hacer el reclamo
Por el momento tuve que pagar igual
  • Maipú, Chile
  • 12, Abril 2021

Termino de plan entel

estimadospor que Entel me cobra termino de mandato de 150 mil pesos , no entiendo que significa eso , es un abuso , me cambie por que tienen mala señal y son demasiado caros y mas encima me cobran un dineral que no tengo , es legal ? que cobren dicho monto en que parte sale saludosojala alguien me diga el por que el abuso de Entel*****en que quedo esto Beneficios de la portabilidad El principal beneficio de la portabilidad numérica es la libertad para elegir, sin amarres, a la compañía telefónica que ofrezca a los usuarios el mejor servicio y los mejores precios, conservando el número fijo o móvil.Elimina los contratos de amarre y exclusividad, consagrando el derecho de los usuarios a terminar el servicio telefónico cuando quieran sin multas ni trabas.Otro beneficio adicional, en el caso de la telefonía móvil, es la opción de cambiarse de compañía celular con el mismo equipo telefónico, solicitando el desbloqueo del terminal sin costo para los usuarios.
Objetivo: Obtener una solucion que me expliquen por que me están cobrando , por que creo que no corresponde
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.