Pendiente, Sin Solución.

22 Abril, 2021 - 16:32
Entel,vía telefónica me explica, que la antena de red 4g está en un sector alejado a mi domicilio, entiendo porque la itinerancia de datos, sin embargo no soluciona el problema.
  • Chonchi, Chile
  • 01, Abril 2021

Servicio de internet movil

SEÑORES entelpcs

Entel decidió bajar la factibilidad de ceñal en el internet movil en la zona donde vivo, he realizado reclamos por todas las vías disponibles por la compañía, sin solución efectiva , sin embargo los cobros se aplican de forma regular todos los meses, las respuestas que dan son solo calmantes, pensando seriamente en cambiar de compañía. Más de 2 años siendo cliente entel.
Objetivo: Obtener una solucion Regular factibilidad, en la zona, regresando a como la tenían al momento de contratar el servicio.
Autor: L.N.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.