Ninguno

6 Septiembre, 2021 - 10:30
Hola
El problema lo sigo teniendo con la diferencia que se congelan las imágenes cuesta restablecer el cervicio hogar y lo otro el servicio Internet demasiado malo(lento) no puedo aser las tareas con mis hijos como o kien me puede solucionar mi problema muchas gracias
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Agosto 2021
Sernac

Sin señal

SEÑORES entel hogar

Hola:Paso a contarle que yo tengo entel hogar sin servicios mas de una semana, antes del frente del mal tiempo.que este problema ya lo tengo ase mucho tiempo no es necesario que llueva para quedar sin señal. Si es mas la última vez me dijeron que me Iván a cambiar el deco ala cual no asido posible, el servicio me falla una otra y otra vez pero nadien se ase cargo de esta situación. Pero yo les quedo debiendo un mes me buscan por todos lados para poder cancelar las boletas.Yo cuando los necesito a ustedes no los encuentro por ningún lado
Objetivo: Que me solucionen mi problema que ya me avenido dando problema ase mucho tiempo
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Agosto 22, 2021 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.