Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 10, Agosto 2021
  • Número: 832908

Entel

Mal servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Seré bien breve, contrate una segunda línea para mi hijo, para que pudiese realizar sus clases on líne, pero resulta q misteriosamente después de pasar de prepago a plan, la señal dejó de llega a su sector. La verdad me siento engañado y estafado por este pésimo servicio. Espero se le den pronta solución, ya q las clases de mi hijo no esperan. De lo contrario bajaré el servicio y comenzaré con las acciones legales correspondientes por presunta *****a , y publicidad engañosa.
Objetivo: Obtener una solucion Entregar el servicio prometido, no les voy a creer q la señal siempre ha sido así, xq cuando era prepago si se podía conectar.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.