Solucionado

9 Septiembre, 2021 - 10:57
se contactaron conmigo y eliminaron las facturas impagas y se cancelo el servicio no solicitado, gracias.
  • Colina, Chile
  • 25, Agosto 2021

Me cobran plan movil que no he suscrito nunca

SEÑORES entel movil

me cobran plan movil que no he suscrito nunca. hoy 25/08/2021 me llaman de una empresa de cobranza preguntando por 3 facturas de entel movil impagas. lo anterior no corresponde porque yo nunca he suscrito un plan movil de entel, tengo movil de claro hace mas de 20 años. trate de ingresar un reclamo a entel pero no me lo permite porque tengo que ingresar el numero de movil que no tengo porque nunca lo he contratado, unica solucion posible me indican es ir a una tienda fisica, perdida de tiempo para mi indudablemente.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ELIMINEN ESE PLAN QUE NUNCA HE CONTRATADO Y ANULEN ESAS FACTURAS.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 25, 2021 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.