No Resuelto

28 Agosto, 2021 - 16:24
Nadie se comunico conmigo de parte de Entel. Ingrese un reclamo directamente en su plataforma que tampoco fue acogido. Una lastima. Ahora soy usuario de otra compa;ia de telefonia.
  • Las Condes, Chile
  • 12, Agosto 2021

Negativa a dar de baja linea sin uso. negacion a indicar numero de móvil asociado a mi rut.

Buenas Tardes, En el año 2019 adquirí una simcard entel con un plan de 9.990. Siempre he sido usuaria de Entel, sin presentar grandes problemas. Después de abandonar el pais entregue la sim card a mi madre. Al cabo de un año, me di cuenta que mi madre no estaba utilizando la sim card. Que ya no recordaba el numero y que no sabia donde estaba. Yo fuera del pais, intente comunicarme via correo o chat para pedir la baja de la linea, pero esta siempre fue denegada ya que no podían proveerme ese servicio si yo no era capaz de indicar el numero de móvil. Un poco irrisorio, ya que el numero de móvil esta asociado a mi Rut, pero de todos modos me indicaban que la única manera era asistiendo a una sucursal o o indicando mi rut mas el numero de movil. Ilógico, pues me encontraba fuera del pais y la causa de comunicarme con Entel, era precisamente saber el numero de movil para iniciar sesion en Entel.cl y yo misma, solicitar la baja de la linea, y evitar mora y seguir pagando una linea sin uso. Lo mas curioso de todo esto, que a traves de los años, solo con mi Rut pude seguir pagando via web. Ya en Abril de este a;o, aterrice en Chile. Me comunique con Entel via Whatsapp y Callcenter, ya que por cuarentena, no estaban atendiendo las sucursales. La misma historia, se negaron a darme el numero de móvil o en su defecto a dar de baja la única linea asociada a mi rut. Adquirí otra sim card por necesidad en Entel, y con mi nuevo numero mas mi Rut, pude finalmente acceder a Entel.cl y el sistema de manera automatica me mosto la otra linea de movil asociada a mi rut. Pedí la baja en WhatsApp y solo me indicaron que debía intentarlo desde mi entel.cl. Lo intente una vez, no se proceso el requerimiento. Llame al callcenter, ingrese reclamo, sin solución. Otro reclamo se ingreso para solicitar reembolso del ultimo mes sobre esa linea sin uso constante. Otro reclamo sin respuesta. Ya viendo que no recuperaría ningún centavo, y que ahora, por tener otra linea Entel, estaba obligada a pagar el valor de ambas líneas mes a mes, di de baja via entel.cl la linea sin uso para evitar pagar por algo que no se usaba hace meses, perdón, años. Ahora solicito que se devenga el ultimo proporcional a pagar sobre esa linea sin uso. Es un monto ínfimo, pero creo que merezco esa compensación, debido a que pague tanto tiempo por algo que no se uso, y yo advertí esta situación y solicite ayuda, recibiendo malos tratos y displicencia de parte de los múltiples ejecutivos de Entel con quienes me comunique. Migrare a otra compañía de telefonía móvil. Atentamente,V.G
Objetivo: Obtener una solucion Que el proporcional de pago de la linea afectada sea devengado.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.