Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 20, Agosto 2021
  • Número: 836195

Entel

Pésima señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas tardes, llevo 2 días sin señal y pago mis cuentas cuando corresponde jamás me he atrasado., mi hijo no ha podido estudiar, conectarse a sus clases online. Nesecito solución ya que para cobrar son buenos , y si una se atrasa solo apretan una pura tecla y te cortan el acceso a tu movil, pero cuando el cliente es el afectado hacen oidos sordos.
Objetivo: Obtener una solucion Tener acceso a mi móvil y obtener el consumo que pago mes a mes
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Agosto 20, 2021 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.