• Ñuñoa, Chile
  • 19, Agosto 2021

Pésimo servicio entel fibra

El servicio con fibra óptica es pésimo, porque la señal es mala, muchas veces al ver canales por cable la transmisión se queda pegada una y otra vez: otras, para ver películas por Netflix, el control remoto no responde en ninguna opción. Me cambié de otra empresa porque era mala, pero esta es mucho peor. En vez que uno pueda relajarse y poder ver una película o querer cambiar de canal, es pasar malos ratos porque no se puede. Ofrecen un producto que se supone es mejor, pero es lo contrario!!!!!. TOTALMENTE arrepentido DE CAMBIARME DE EMPRESA. NO LA RECOMIENDO PARA NADA, EXCEPTO SI QUIEREN PAGAR POR PASAR malos ratos!!!!!arrepentido TOTALMENTE DE HABERLA CONTRATADO. ME CAMBIO A la empresa DE ANTES.Además, para contactarse con ENTEL te tramitan hasta el cansancio y cuando uno lo logra, te atienden en el call center y no tienen idea.UNA VERGÜENZA DE EMPRESA.1
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE MEJOREN EL SISTEMA Y LA FORMA DE CONTACTARSE CON LA EMPRESA.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 02:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.