Nada

7 Septiembre, 2021 - 13:59
Solo llama la agencia de cobranza, sin dar alguna solución, niegan en mostrar una grabación o documento firmado por mi persona para acreditar mi supuesta deuda.

Fui a sucursal y me dijeron que tenía k pagar y no lo voy hacer ya que no es mi deuda.
  • Rancagua, Chile
  • 24, Agosto 2021

Cobros fantasmas

SEÑORES entel pcs

Entel PCS y sus cobros fantasmas. Menciono el hostigamiento a través de correos electrónicos de una deuda de mi persona hacia la empresa ENTEL PCS, en el cual fui cliente a lo menos dos años atrás, en donde realizo la portabilidad a otra empresa de telecomunicaciones debido al mal servicio de esta. No dan ninguna respuesta, no muestran documentos de respaldos en donde hice alusión o confirme algún servicio escrito en contratación de un servicio a Entel PCS. Lo considero lo demás, inútil, usurero, sinvergüenza de empezar a cobrar con fechas de vencimiento desde diciembre del año 2020 hasta febrero del 2021 y quizás el cobro suma y sigue. En el período de permanencia en Entel, el servicio pésimo en la localidad de Rancagua donde me encontraba y por ende se pago todo lo cobrado hasta la portabilidad. No tengo ningún conocimientos de las deudas falsas, fantasmas y otras imbecilidades que les ocurra a estos señores.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Borrar la deuda o de lo contrario argumentar cuando accedí a contratar un servicio de Entel PCS
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.