• Las Condes, Chile
  • 10, Agosto 2021

Promesa de venta no cumplida y mala atención

los primeros dias de julio tome la equivocada desicion de cambiar mi portadore de tv clave, internet y telefonia fija a entel, contratando el triple pack.el vendedor telefonico que me atendio me informo que no habia problemas en portar mi numero de telefono fijo que tengo por mas de 50 años a entel. en el msmo istante solicite que quedaran mis tres televisores conectados con cable (el de mi pieza, el de mi enfermera y el que tengo en el living) .pues bien, llevo preguntando todas las semana por el termino de mi instalación y el deco faltante y las respuestas son insolitas, desde que no pueden enviar el deco por que la instalacion no ha terminado, hasta que no hay stock de deco y de la portabilidad de mi numero aun no hay solución. recurro a esta forma de reclamo, pues no me ha sido posible que un supervisor o jefatura me atienda, hay una barrera que impide acceder a a ejecutivos que se responsabilicen por la venta ofrecida y den solucione a mi problema que para mi, a mis 82 años de vida es de importancia. detras del telefono habemos personas, revisen la forma de atender. si esta fuera presencial tal vez habria mas compromiso en resolver las situaciones, por telefono es mas facil decir no y colgar jorge campos gallo4.288.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion LA PORTABILIDAD DE MI ANTIGUO NUMERO Y LA INSTLACION DE DECODIFICADOR SOLICITADO
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.