- La Florida, Chile
- 26, Agosto 2021
- Número: 837724
Sin internet fibra optica por 7 días
PRESENTE
Contraté un plan de internet fibra óptica para mi domicilio con Entel, el router presentó una falla a menos de tres meses de uso, así que llamé al servicio técnico para que lo cambiaran. Vino un técnico, que inexplicablemente dejo el problema a medio solucionar porque cambio el router a la rápida y luego se fue y dijo que ya no era su problema sino del área comercial.Desde el 20/08/2021 he llamado todos los días al servicio técnico y al área comercial. He perdido más de 10 horas estando al telefono. Cada ejecutivo me da respuestas distintas, y a la fecha, sigo sin internet y sin solución. No ha venido ningún técnico a mi domicilio por más de 5 días, y en total llevo una semana sin internet.por favor, no contraten con Entel. Es el peor servicio técnico y la peor atención al cliente que me ha tocado con compañías de comunicación por lejos.Nadie efectivamente me da una solución, y la misma empresa crea burocracias internas que a la fecha me tienen sin servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
restablecimiento inmediato del servicio.
indemnización de perjuicios por los daños sufridos.
Autor: D.A.