• La Florida, Chile
  • 26, Agosto 2021

Sin internet fibra optica por 7 días

Contraté un plan de internet fibra óptica para mi domicilio con Entel, el router presentó una falla a menos de tres meses de uso, así que llamé al servicio técnico para que lo cambiaran. Vino un técnico, que inexplicablemente dejo el problema a medio solucionar porque cambio el router a la rápida y luego se fue y dijo que ya no era su problema sino del área comercial.Desde el 20/08/2021 he llamado todos los días al servicio técnico y al área comercial. He perdido más de 10 horas estando al telefono. Cada ejecutivo me da respuestas distintas, y a la fecha, sigo sin internet y sin solución. No ha venido ningún técnico a mi domicilio por más de 5 días, y en total llevo una semana sin internet.por favor, no contraten con Entel. Es el peor servicio técnico y la peor atención al cliente que me ha tocado con compañías de comunicación por lejos.Nadie efectivamente me da una solución, y la misma empresa crea burocracias internas que a la fecha me tienen sin servicio.
Objetivo: Obtener una solucion restablecimiento inmediato del servicio. indemnización de perjuicios por los daños sufridos.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Agosto 26, 2021 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.