• Pudahuel, Chile
  • 10, Agosto 2021

Sin servicio telefonico

Mediante el siguiente, queremos exponer la falta de servicio de parte de ENTEL, ya que desde el dia 24-06-2021, contratamos un servicio con este proveedor, por que nos ofrecían fibra óptica, y un mejor servicio que nuestro antes proveedor de telefonía, vinieron el día 24-06-2021, y según los técnicos durante esa semana quedaría lista la portabilidad de los números, los cuales al día de hoy, no tenemos el servicio, hemos llamado en reiteradas ocasiones y hemos igualmente enviado muchos correos a las ejecutivas que nos vendieron el servicio, sin novedad, explicando estas mismas que Entel no da soluciones, queremos denunciar el pésimo servicio de estos y la nula atención en solucionar nuestros problemas a la fecha.
Objetivo: Obtener una solucion Necesitamos que nos entreguen el servicio según contrato a la brevedad posible o que nos devuelvan la portabilidad numérica para poder volver con nuestro antiguo proveedor de servicio telefónico.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.