• Talca, Chile
  • 28, Agosto 2021

Suspención del servicio

El 19 de agosto me suspenden el servicio por no tener ellos, registrado el pago que efectúe el 26 de julio. He tenido que demostrar en reiteradas ocasiones el comprobante de pago y nada de solución, hoy estamos a 28 de agosto 2021 y lo último que me dijerón fue que el 30 de agosto tendré una solución ya que el departamento de facturación tendrá hastra ese plazo para darme una respuesta. no he podido pagar la boleta de agosto porque aparece la cuenta de julio, me estoy atrasando por culpa de ellos. Mi telefono está bloqueado y no he podido recibir la tercera clave del banco Estado cuando he intentado hacer una transacción, soy trabajador de la salud y he tenido que estar incomunicado por este problema. ¿Quien le pone el cascabel al gato? estas empresas tratan a sus clientes como estropajos y nadie las fiscaliza, deberian multarlas por cada reclamo comprobado de sus clientes. Buenas tardes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la empresa sea fiscalizada por organismos competentes.
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Agosto 28, 2021 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.