• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 22, Diciembre 2021

Cobro excesivo

Contraté con la página de Entel un portabilidad con teléfono incluido. Plan de $14.990 con seis meses de descuento y un teléfono Samsung A52s 5g con un pie de $ 50.000 y 18 cuotas de $ 14.500 mensual. Dentro del presupuesto de $30.000 que yo poseía. Ahora me dicen que debo pagar $ 38.000 y al pedirles la grabación primero me dicen que compre el teléfono solo y que la grabación no esta.Ya realice el reclamo en Entel y solo me llaman para hablar del costo del teléfono. Era un Ciber donde todo esta en oferta.Agradeciendo su gestiónAtte. Juan Carlos Astudillo VeraRut : 10.063.xxx-xCorreo : [email protected]éfono: +569 9061 8404
Objetivo: Obtener una solucion Que se resuelva a mi favor o que me demuestren con la grabación que no fue eso lo que me ofrecieron.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 22, 2021 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.