No Resuelto

11 Enero, 2022 - 16:52
Nadie se ha pronunciado para darme una solución concreta
  • Recoleta, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Fraude

Según me informa Falabella, el día 30-07-2021 se contrata una linea de suministro telefónico móvil ENTEL, con mi nombre, rut y con mi tarjeta de crédito CMR Falabella, todo esto fue vía online a través de Falabella Connect. El día 11-12-2021 me llega un cobro por $229.950 por servicios de telefonía, a lo cual recién me entero de dicho fraude.Primero quiero desconocer esta compra lo cual fue un fraude , ya que me acaban de enviar el contrato y los datos de la persona que realizo dicho fraude y no corresponde a mi persona. Segundo quiero que se haga la anulación de este cobro , ya que posterior a este reclamo si no me dan solución deberé realizar reclamo al sernac, por no validar correctamente los datos al momento de realizar una venta. Y tercero que se haga la investigación respectiva a este fraude, ya que en ningún momento se me notifico oportunamente de esta compra ni se valido ningún dato con mi persona.Adjunto antecedentes entregados por Falabella de la compra :Nombre del que realizo la compra y recibió el equipo: ALVARO PRADORut: 18.928.xxx-xDirección: VOLCAN LASCAR 653, TALAGANTE, RM.NUMERO DE BOLETA: 700680622NUMERO DE contrato: 18700106177454Equipo: MOTOROLA G30 GRI TORNASOLFecha de compra: 30-07-2021Fecha de entrega del equipo: 04-08-2021Compañía ENTELCodigo del plan : 7988Plan Entel 22990 /7988
Objetivo: Obtener una solucion 1.- Que se me anule el cobro por este fraude. 2.- Que se me desconozca esta compra fraudulenta 3.- Que se haga la investigación del fraude
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.