Resuelto
Autor:

Resuelto Fuera De Tiempo

16 Diciembre, 2021 - 22:03
ERA POR COMPRA DE ROAMING, SOLUCIONADO POR LA ULTIMA EJECUTIVA DEL *101, CUANDO YA
QUIEN NECESITABA DEL SERVICIO VIAJABA DE VUELTA .

QUIERO DESTACAR GESTION DE ULTIMA EJECUTIVA QUE RESOLVIO AGILMENTE EL PROBLEMA TENIENDO CLARO QUE HACER EN MI CASO, NADIE MAS LOGRO HACERLO . LAMENTO NO HABER ANOTADO SU NOMBRE PERO DEBE HABER QUEDADO REGISTRADA .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Diciembre 2021
  • Número: 860647

Entel

Mal servicio roaming compra de bolsas

SEÑORES entel

PRESENTE


Por este medio, doy a conocer el pésimo servicio que tiene esta empresa post comprapara activar datos comprados para uso internacional .Soy cliente y pago tres líneas de celular por años, y una de ellas es la que no puede hacer usode la compra de bolsas ...! No dan solución...! He llamado en muchas ocasiones y solo indicanentender el mal rato e incomodidad , sin llegar a solucionar nada , esto llamando al *101, o directo al 105 , además NO me permite comprar plan viajero ...Pésimo servicio al cliente, no dan solución y solo ofrecen respuesta en 5 días hábiles...Elena S.
Objetivo: ME CONTACTEN CON SOLUCION A LO MENCIONADO !
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.