No Resuelto

27 Diciembre, 2021 - 22:39
A la fecha, he recibido dos llamados para indicarme que no me harán llegar el producto porque la venta resultó nula al indicarles que había fallado la compra por no pago, sin embargo en mi tarjeta de crédito figura el cargo de la primera cuota
  • Bulnes, Chile
  • 13, Diciembre 2021

Rechazo de compra

El día 01/12/2021 realicé una compra de un equipo en la plataforma de Entel dada las ofertas de equipos, resultando una orden de compra Nro. 562539023 , luego de esperar la llegada del producto, éste no llegó en la fecha indicada, 06/12/2021, procedí a contactar a Entel siendo acogido el reclamo con la orden o solcitud Nro, 1-196071150632 de fecha 7 diciembre, inisistí en el reclamo el día 9 diciembre siendo atendido y me manifestarón que debo esperar una respuesta de Entel hasta el día 14, esto mencionado por la srta Yonely el 9. consulté al emisor de mi tarjeta y me señalaron que Entel habia recibido el pago de la primera cuota por la compra con el nro de transacción 015610 de fecha 01/dic. 2021. Hasta ahora o únici que he recibido es la información del cargo en mi tarjeta y del equipo nada. Hoy 13 me llaman para informar que debo enviar los antecedentes de la compra para hacer la anulación respectiva. Osea en el fondo me negaron la compra. Pésimo servicio de la plataforma y solución
Objetivo: Obtener una solucion tener el equipo en mi poder
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 13, 2021 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.