• Paine, Chile
  • 08, Diciembre 2021

Servicio sin cobertura

Me porte a Entel y al instalar el chip no tiene cobertura. ( ya converse con el servicio técnico).Vivo en una zona rural ( aculeo) y lamentablemente en el lugar donde vivo es mala la cobertura para todas las cias.Lo he intentado con todas, me paso lo mismo con wom , a 200 mts de mi casa había cobertura y en mi casa no. Revirtieron la portabilidad en 24 horas ( estaba en Claro, con una señal muy débil, pero al menos navega).Con Movistar tuve que hablar con la gerente de Atención cliente para que me devolvieran a Claro.Pensé que Entel podría darme el servicio ( hay personas en el área con buena señal de Entel), lamentablemente no fue así y estoy sin telefono( telefonía mala y sin internet).Solicite la reversa desde Entel a Claro pero dicen que debo esperar los 60 días. Esto no me parece ,ya que no me están entregando el servicio que contrate.No pueden aplicar esa regla cuando no hay servicio. Además no puedo estar 60 días sin comunicación y pagando un plan por algo que no me entregaron.necesito recuperar mi comunicación e Internet con mi número ( no puedo cambiarlo, lo tengo hace )He hablado con muchas personas y escrito al gerente de Entel, sin respuesta.Sigo incomunicadaTienen publicidad engañosa ya que aseguran cobertura en toda la zona
Objetivo: Obtener una solucion Que reversen de inmediato la portabilidad
Autor: M. .
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.