• Maipú, Chile
  • 06, Diciembre 2021

Sin cobertura de plan

El día de hoy, tras muchos intentos de ponerme en contacto con la empresa Entel, de los que no han respondido, con motivo de la no conexión a internet ni de telefonía, considerando que, ya esta pasando en al menos una vez a la semana, desde ya un par de meses atrás, la empresa no da ninguna solución o respuesta con que es lo que pasa, tengo un plan contratado en conjunto con mi esposa y todos a quienes conozco que tienen contratado con Entel están en la misma situación.Cabe mencionar, que Entel no es la compañía mas económica en planes de telefonía móvil, pero decidí contratar, ya que siempre fue la que tenía mejor cobertura, en este momento ya estoy evaluando irme a la competencia, ya que no están cumpliendo con lo acordado en el contrato.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución del problema
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.