No Solucionado

22 Febrero, 2021 - 12:32
Entel no se refirió al reclamo, no fue solucionado, lo dejó siempre en trámite. Cada ejecutivo que contestó a mis reclamos dejaba un reclamo nuevo. Completa incompetencia y negligencia de Entel.
  • Las Condes, Chile
  • 06, Febrero 2021

Cambio de datos en boleta

En Entel no se puede cambiar la dirección a menos que te contactes con ejecutivo y ellos hagan el cambio, por lo tanto en Septiembre del 2020 me contacté con Entel para cambiar la dirección en mi boleta para usar esa boleta en un trámite. Dijeron que el cambio se vería reflejado al mes siguiente. Cuando llegó mi boleta, el cambio aún no estaba, por lo que volví a llamar, dijeron que ya estaba la solicitud y que tenía que esperar a la siguiente boleta. Me aseguraron que se haría el cambio y que se vería en la siguiente boleta. En la boleta de Octubre, aún no se veía reflejado, ni en la boleta de Noviembre, ni en la de Diciembre, ni en la de ENERO... Está de más decir que llamé y puse reclamo en la empresa cada vez que llamé y cada vez que llamé los ejecutivos ponían el reclamo, y me aseguraban que para la boleta del mes siguiente se vería en mi boleta el cambio de dirección, cosa que nunca pasó hasta el día de hoy (ya Febrero 2021). Para peor, no pude entregar la documentación para el trámite que quise hacer a fin de año del año pasado. La incompetencia del Equipo de Entel me sobrepasó. Me estoy portando a otra compañía por esto, cosa que no quería hacer porque me gusta el internet y la cobertura de Entel. Estoy profundamente decepcionada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sería decente que una persona de peso en Entel se comunicara personalmente conmigo a ofrecer disculpas, una solución real y compensación por la ridiculez de mal rato que me he llevado desde septiembre del año pasado.
Autor: N.R.
Publicado el Sábado, Febrero 6, 2021 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.