• Rancagua, Chile
  • 02, Febrero 2021

Cobro adicional

Tengo contratado un plan para mi esposo que es adulto mayor..Desde el mes pasado le aparece un cobro adicional de 3990 por un servicio que no hemos contratado.El servicio es kasperky, el cual Entel carga automáticamente y preferentemente a adultos mayores.. ya q para sacar el cobro hay que enviar un mensaje de salir a un número q ellos indican lo cual es engorroso para un adulto mayor.Tengo 2 números a los cuales se les está haciendo este cobro .. en uno se realizó el cobro casi x un año y en el otro logramos darnos cuenta y mi hija realizó la cancelación del servicio..Creo que Entel está ********o a sus clientes con este tipo de cargos..Por lo demás no hay donde comunicarse para hacer el reclamo ya que ahora derivan a un watsap Robot..En fin una *****a
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución del dinero
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.