Resuelto
Autor:

Solo Me Cobraron Mi Plan, Lo Que Debe Ser.

27 Febrero, 2021 - 12:15
Lo incómodo es que tuve que ir presencialmente a solucionar este problema con todo lo que conlleva la cuarentena en fase 1.
Felizmente solucionado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765855

Entel

Cobro fantasma

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo plan de $9990 fijo mensual el cual he pagado fielmente todos los meses. Ahora este mes me llegó un cobro adicional de más de 8 mil pesos, consulté a un ejecutivo por WhatsApp y me dice que ellos no tienen información al respecto, que solo son recaudadores. También dijo que el cobro es por streaming pero las redes sociales son gratis. El cobro corresponde a los días 22 y 24 de diciembre de 2020. No he contratado ningún servicio adicional. Si no se resuelve esto para el lunes pagaré toda la cuenta y cerraré mi plan.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar cobro excesivo
Autor: M.I.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.