Autor:

No Ha Habido Contacto Alguno De Parte De Entel

16 Febrero, 2021 - 23:12
Después de 5 días hábiles de hacer el reclamo, subí un reclamo a Subtel. Hay 23 días hábiles para una respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 02, Febrero 2021
  • Número: 764573

Entel

Cobro no corresponde

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace casi 2 meses que tengo un plan con Entel, número “nuevo” ( al parecer reciclado ya que comienza con 9) y en la boleta de Enero figura un cobro por 30470 correspondiente a cargos de Google Play; cuenta que no tengo ya que uso Apple.Los cobros van desde los 870 a 6700 pesos. Son un total de 10 cobros y algunos de ellos tiene segundos diferencia entre un cobro y otro.Al buscar algún tipo de suscripción o cobro en mi cuenta Gmail no existe ningún cargo.Al contactar con Entel me dicen que el problema es de Google y que ellos son meros cobradores a nombre de Google. Eso lo entiendo.La pregunta es; al ser un número reciclado, el dueño anterior de este número tendrá su cuenta Google Play enlazada a mi factura con Entel? De ser así, la responsabilidad es de Entel? necesito respuestas para solucionar este problema y
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar el cobro de Google Play
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.