• Pudahuel, Chile
  • 16, Febrero 2021

Cobros fantasmas

Estimados, llevo 4 meses recibiendo de parte de ENTEL cobros FANTASMAS asociados a suscripciones a trivias, SALFATE, entre otros que abultan mi cuenta mensual pasando de 16.000 a 38.000 pesos mensuales, realice reclamo por medio de la atención telefónica a ENTEL en el mes de Diciembre y la ejecutiva me indica que esos cobros fantasmas son debido a suscripciones que están realizadas desde mi celular inmediatamente me indica que acaba de eliminar todas las suscripciones y que el próximo mes de Enero no deberían aparecer estos cobros fantasmas aplicando además un descuento a la factura de Enero.Hoy 16-02-2021 Elizabeth Farro ejecutiva telefónica de ENTEL me atiende por el mismo motivo de RECLAMO ya que nuevamente me aparecen cobros fantasmas y me indica que nuevamente aparecen suscripciones que yo no he realizado. Le pregunto que paso con las anulaciones del mes de Diciembre y no tiene idea que pudo haber ocurrido por lo que ella vuelve a realizar las anulaciones y aplica descuentos a mi pago de cara al mes de Marzo. Le pido que me explique que paso y a quien reclamo por estos cobros fantasmas pero solo se limita a indicar que debo volver a realizar este reclamo con ellos en ENTEL (como si yo debiese estar detrás de ellos para que hagan bien su trabajo). Me asegura que esto no volverá a ocurrir pero la verdad ya no confió y necesito ayuda con estos cobros fantasmas ya que antes de que ellos apliquen algún descuento YO debo primero pagar la abultada cuenta.Ya estoy muy molesta por la inoperancia de la compañía y por tener que llamarlos por este tipo de cobros, me da la impresión que ellos saben de este problema con sus usuarios que las veces que llamo por este reclamo me aplican inmediatamente un descuento, esto me hace pensar que ellos aun no solucionan el problema real en sus sistemas y tengo la sensación que son victimas de algún virus o troyano que perjudica seguramente a muchos usuarios de ENTEL ya que la empresa sin que le pidan aplica un descuento.Saludos.-
Objetivo: Obtener una solucion 1.- Necesito primero que por el bien de todos sus usuarios ellos sean competentes y dejen de realizar cobros fantasmas sobre mi facturación. 2.- Compensaciones por los cobros fantasmas de Noviembre, Diciembre, Febrero
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.