Sin Resultado

11 Marzo, 2021 - 18:52
A la fecha no hay solución de parte de ENTEL.
  • La Cisterna, Chile
  • 25, Febrero 2021

Compra on line no llega

El dia lunes 22/02/2021 por consejo de una ejecutiva de atencion al cliente en la sucursal, ya que mi cedula a pesar de estar vigente, segun ENTEL esta vencida, no pude comprar un aparato celular y se me indico lo hiciera en la pagina web, el mismo dia compro a travez de la web un equipò y segun informacion de la pagina llegaria el dia 24/02 a mi casa, NO LLEGO. Al dia siguiente (25/02/2021) al revisar el seguimiento de mi compra en la pagina web de ENTEL indica que el producto fue entregado a "JORGE EVIA" a las 12:30 en mi edificio, siendo que estoy desde el 23/03/2020 con trabajo remoto y en mi block hay 3 departamentos solamente y no vive ni un "JORGE EVIA", NO VINO NADIE DE ENTEL O DE ALGUNA EMPRESA DE DELIVERY O DESPACHOS. Al llamar a ENTEL indican que haran un requerimiento, pero no dan ni una solucion, mientras tanto uno tiene que quedarse con la sensacion que lo han estafado en 500 lucas, algo no menor hoy en dia, llama la atencion la cantidad de reclamos del sector sur poniente y ENTEL un no toma cartas con el despacho de productos, JAMAS RECOMENDARIA COMPRAR EQUIPOS EN LA WEB DE ENTEL, mis 3 lineas las portare a otra compañia, pues mi dinero no puede ir a parar a una empresa en la que deposito mi confianza en un tema tan delicado como las comunicaciones y me defraudan.
Objetivo: Obtener una solucion que de aqui a la solucion solicitada por SERNAC, se me entregue el equipo, se anule la compra y no me cobren el plan, ademas se me entreguen todas las facilidades para portar mis tres numeros de entel a otra compañia.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.