• Castro, Chile
  • 04, Febrero 2021

Compra telefono, desconocen pago

El dia 31/01/21 se realiza una compra de un telefono celular denominado "Xiaomi mi 10t Pro + Mi Watch, 256 gb Negro" bajo pago a traves de internet con una tarjeta de credito, entregando un N de Orden de Compra de la compra satisfactoria, con fecha indicada de entrega, el dia 04/02/21. Para la fecha de entrega, indicada el dia de hoy Jueves 04/02 , no se realiza entrega del producto, por lo que averiguo cual es el inconveniente. la empresa indica que la compra fue anulada por no pago no siendo real, ya que el cargo de dicho monto esta cargado a la tarjeta además que desde la misma entidad bancaria indica que el pago fue realizado, recibiendo el comprobante correspondiente. La unica solución desde la empresa es la devolución del dinero, como cliente no me interesa la devolución del dinero, me interesa el producto, por eso que realizé la compra, no para pasarles plata y yo mismo tener que gestionar que me lo devuelvan después.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del producto pagado, no otra.
Autor: O.O.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.