Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 15, Febrero 2021
  • Número: 768137

Entel

*****a

SEÑORES entel

PRESENTE


Entel acepto una cuenta fraudulenta a mi nombre y ahora me obligan a pagar la deuda. Además no responden por canales telefónicos y solo por chat de instagram; sus canles de reclamos no funcionan.Junto a lo anterior, me piden que yo realice los tramites para salir de un problema que ellos al no tomar las medidas de seguridad correspondiente.Adjunto Chat de entel:entelNormalmente responde de inmediatoEmpresa de telecomunicaciones17:23Enviaste Hoy a las 17:23Señores...necesito atención urgente de un ejecutivo...llevo días tratando de comunicarme y no he podido. Tengo problemas con una cuenta falsa de entel. Mi nombre es Pablo Varela +5696834xxxxentel envió Hoy a las 17:23[Asistente Virtual (ClaudIA)] Te contactaré con un ejecutivo para que pueda ayudarte. Ten en cuenta que muchos clientes están usando este canal de atención. Te pido paciencia si tardamos en atenderteEnviaste Hoy a las 17:24Estimados tienes este canal saturado porque no responden en su callcenter. Quedo a la espera, es urgente!.entel envió Hoy a las 17:40[Ejecutivo(a)] Espero que tú familia se encuentre bien de salud. Coméntanos tu consulta para otorgarte el soporte que necesitas. ^CPentel envió Hoy a las 17:40[Ejecutivo(a)] Hola Pablo, soy Cristopher Perez tu ejecutivo de atención ¿Cómo estás? ^CPEnviaste Hoy a las 17:40Hola muy complicadoentel envió Hoy a las 17:41[Ejecutivo(a)] Estaré atento al detalle para poder ayudarte. ^CPEnviaste Hoy a las 17:41He tratado de comunicarme a su call center desde hace días sin respuesta.entel envió Hoy a las 17:41[Ejecutivo(a)] Por este medio podré ayudarte, quedo atento a la información. ^CPEnviaste Hoy a las 17:43Mira soy dueño de una empresa y tengo mi celular y los de mi compañía asociados a esa cuenta con ustedes…, pero sucede que ahora me informan de una boleta a mi nombre con una cuenta telefónica que nunca he solicitado.Enviaste Hoy a las 17:46entel envió Hoy a las 17:46[Ejecutivo(a)] Entiendo que la cuenta no reconocida también está asociada al RUT de la empresa. En este caso, procederé a escalar lo mencionado con la finalidad de que nuestra área especializada se pueda comunicar a la brevedad y poder ayudarte procediendo con la gestión correspondiente. Para ello, indícame lo siguiente: RUT de la empresa: 2 Números de contacto: Nombre completo del representante: 1 Correo electrónico: Número no reconocido: ^CPEnviaste Hoy a las 17:47No rut persona natural.Enviaste Hoy a las 17:47Te envié imágenesEnviaste Hoy a las 17:50¿Hola?Enviaste Hoy a las 17:51¿Sigues ahí?entel envió Hoy a las 17:51[Ejecutivo(a)] No se logra visualizar la información completa. por favor, indícame tu número de RUT y número móvil que no reconoces. ^CPEnviaste Hoy a las 17:53Bueno la estoy sacando de la misma imagen que te envié... Rut 13232xxx-xEnviaste Hoy a las 17:54+5693872xxxxentel envió Hoy a las 17:57[Ejecutivo(a)] Bien, verifico que existe la línea terminada en -XXXX la cual entiendo no reconoces. Procederé a ingresar un requerimiento para que el caso se analizado por nuestra área especializada y poder ayudarte con el soporte correspondiente. Para ello, indícame un número de contacto. ^CPEnviaste Hoy a las 17:58+56968348543entel envió Hoy a las 17:59[Ejecutivo(a)] Se ha ingresado el requerimiento 1-142054555483, por último, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] en un plazo máximo de 48 horas hábiles, deberás colocar como asunto el número de solicitud y RUT. Asimismo, deberá contener la siguiente información: * Enviar fotos de ambas caras de su cédula. * Un número de contacto. * Una carta de poder simple firmada. ^CPEnviaste Hoy a las 18:01Estimado..., ¿¿qué carta de poder simple??Enviaste Hoy a las 18:02Por qué no pueden devolver la llamada y ayudar a un cliente....entel envió Hoy a las 18:02[Ejecutivo(a)] Deberás enviar una carta poder, indicando tu nombre completo, mencionado el detalle de lo sucedido y lo que solicitas. ^CPEnviaste Hoy a las 18:03Soy cliente empresa hace años…nunca he solicitado esa cuenta?..ustedes cometieron ese error!Enviaste Hoy a las 18:03No tengo que hacer nada a favor de ustedes.Enviaste Hoy a las 18:04Ustedes deben llamar a mi número y solucionar este problema...generaré en este instante un reclamo a la subtel y al sernac.Enviaste Hoy a las 18:05Además, no es legal pedir fotos de mi cedula....Enviaste Hoy a las 18:11sin respuesta...copiaré chat y lo subiré a las redes sociales con copia al sernac y subtel.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar cuenta asociada a mi rut y cancelar la deuda.
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.