Entel No Responde

9 Marzo, 2021 - 13:58
La empresa no responde, como suele pasar con entel
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Febrero 2021

Falta de factibilidad

Soy microempresario de viña del mar, mi local esta ubicado en pleno centro de la ciudad, y estoy tratando de contratar un plan de internet para mi negocio en entel, puedo conseguirle a la compañía 5 o mas nuevos clientes que quieran contratar plan de internet empresa e mi mismo centro comercial, pero me parece un chiste que a estas alturas, año 2021, la respuesta es "no tenemos factibilidad", "nuestro servicio no llega a esa zona" casi como que fuera una zona rural, alejada de la zona urbanizada.Actualmente, ENTEL rebalsa su publicidad hacia emprendedores, con eslogans como "tu emprendimiento no esta solo" o "apoyando emprendedores", pero si no son capaces de cubrir la necesidad de servicio en una zona céntrica de una ciudad, creo que deberían comenzar a cambiar el discurso.
Objetivo: Obtener una solucion Que amplien las zonas de cobertura, al menos a todos los centros de las ciudades.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.