Entel

falta de factibilidad

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES entel

Soy microempresario de viña del mar, mi local esta ubicado en pleno centro de la ciudad, y estoy tratando de contratar un plan de internet para mi negocio en entel, puedo conseguirle a la compañía 5 o mas nuevos clientes que quieran contratar plan de internet empresa e mi mismo centro comercial, pero me parece un chiste que a estas alturas, año 2021, la respuesta es "no tenemos factibilidad", "nuestro servicio no llega a esa zona" casi como que fuera una zona rural, alejada de la zona urbanizada.

Actualmente, ENTEL rebalsa su publicidad hacia emprendedores, con eslogans como "tu emprendimiento no esta solo" o "apoyando emprendedores", pero si no son capaces de cubrir la necesidad de servicio en una zona céntrica de una ciudad, creo que deberían comenzar a cambiar el discurso.

Que amplien las zonas de cobertura, al menos a todos los centros de las ciudades.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.107.226.245 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Me Contactaron: Debí ir directamente a la oficina
Entel - Mala atencion

Llamaron, Pidieron Disculpas, Pero De La Encargada No Se Supo Porqué Actuó Así Ni Porque No Entregó Otra Información: De la jefa de local no se supo nada, solo nos contactó una operadora de santiago. Llamaron para pedir disculpas por el mal rato, hicieron hincapié que no se podía con un poder notarial, pero que si con un QR (información que jamás dieron en la sucursal).
Entel - Mala Atención

Equipo Solucionado: Era un tema de configuración del equipo. los ejecutivos me apoyaron en solucionar el problema. Gracias.
Entel - No puedo realizar llamadas

Cero Solucion: lamentablemente sin solución , la señal está en las mismas condiciones , se corta tods los dias , la atencion telefonica fué buena , pero la solucion no llegó nunca
Entel - lentitud extrema de Internet

Resuelto: Todo Resuelto, se descontaron los montos por servicios adicionales no solicitados, y se bloquearon de mensajería los proveedores de estos servicios
entel - suscripción a servicios no autorizados

9: Hasta la fecha,, bien,,, solo esperar el próximo pago para saber si ENTEL me hará el descuento que me prometió,, descuento de los cobros indebidos o sea adicionales,,,
Entel - Cobro servicio 8833

Sin Resultado: Ya no tengo en cuanto tiempo ha pasado desde que hice el reclamo pero hace más de un mes, y hasta aquí nada ,ni una respuesta ni llamada ni correo ,nada...ya no se si esperar algo de la empresa entel .
Entel - Fraude

No Hay Solución Al Problema: Ni siquiera me han llamado y siguen apareciendo mensajes. Es como si no supieran del reclamo.

Entel - Servicio vas no solicitado

Ninguno: La empresa no se contacto conmigo por ningun medio
Entel - Fraude en servicios

No Solucionado: Entel a 3 meses aun no soluciona la falla de la antena
Entel - Corte De Servicio

Sin Solucion: La velocidad sigue igual de lenta
Entel - Velocidad de 4G

No Solucionado: Entel no se refirió al reclamo, no fue solucionado, lo dejó siempre en trámite. Cada ejecutivo que contestó a mis reclamos dejaba un reclamo nuevo. Completa incompetencia y negligencia de Entel.
Entel - Cambio de datos en boleta

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel