Sin Resultado

26 Febrero, 2021 - 17:42
Ya no tengo en cuanto tiempo ha pasado desde que hice el reclamo pero hace más de un mes, y hasta aquí nada ,ni una respuesta ni llamada ni correo ,nada...ya no se si esperar algo de la empresa entel .
  • Lo Barnechea, Chile
  • 10, Febrero 2021

Fraude

El año pasado quise volver a entel,después de haber dejado la compañía, por cobro extra sobre el plan que tenía en ese momento. Tenia buena señal pero no quise pagar algo que no sabia por que estaban cobrando. Estuve en todas las compañías y no me gusta la cobertura, casi no tengo...quise volver a entel y estaba la deuda que tenía más dos líneas que alguien sacó con mis datos...ni idea quien fue...ni de donde los tomaron,entel no hace nada por dar solución, solo que debía pagar. Estaba tan aburrida de la mala señal que decidí pagar...toda esa deuda que no era mía...160 mil y tanto,no pude volver porque el equipo fue comprado con plan atravez de una tienda, tenía que esperar hasta diciembre...enero ahora si me dije".Pero sorpresa había de nuevo dos líneas tomadas con mis datos...42 mil y tanto...y de nuevo reclamos por aquí por allá y nada entel no se pronuncia. He sido víctima de un fraude, yo se que hay muchas malas personas que hacen eso...pero dos veces!!! Es lo último, les gusta que le entre plata nomas,y con cosas como esta no hacen nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me dieran datos desde donde fueron tomando los planes para averiguar quién lo hizo...y en el último reclamo, que anulen esa deuda que no es mía.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.