• Maipú, Chile
  • 04, Febrero 2021

Incumplimiento contrato

El día 2 de febrero me compré un celular iPhone 11 de un ahorro de meses para las vacaciones que voy a tomar y resulta que salía que el pedido llegaba el 3 de febrero, cosa que nunca pasó y el día 4, sin yo hacer nada, me llega el cancelamiento del pedido y la devolución del dinero a la tarjeta de crédito que se demora aproximadamente 15 días, no había stock en el color que pedí, pero al yo pedirlo y hasta este momento, sale que si hay stock en ese color, ellos vulneran nuestros derechos y ¿que pasa cuando nosotros lo hacemos? Automáticamente cortan el servicio, ENTEL PÉSIMA ATENCIÓN
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me den mi dispositivo aunque sea en otro color, pero que cumplan con lo que me prometieron como cliente.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.