• Longaví, Chile
  • 21, Febrero 2021

Internet

Pago todos los meses mi plan para no tener Internet en mi teléfono,aca en la zona rural es un asco ,lastima que sólo tienen antena entel por que ya me hubiese cambiado de compañía,además el "supuesto nro 105"para reclamos es una mentira por que aparece la misma asistente virtual que tengo en el wathapp dando supustas soluciones que no solucionan nada.siempre en este sector la señal a sido regularmente mala,pero ahora ya va hacer una semana sin poder navegar o sólo lo hace a medias pero,ahora es pésima .espero solucionen mi problema lo antes posible así como se dan la molestia de avisar 1 semana antes del pago de la boleta esta facturada.@entel pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Obviamente poder tener un señal y sería genial que aca en la 7 región sector rural pusieran una antena ,por que sólo hay una como para 800 habitantes
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.